HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




martes, 10 de octubre de 2017

LOVERS OF LIGHT; EL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE VELUX 2ª EDICIÓN (SPANISH & ENGLISH)


Con el cambio de hora, las tardes se oscurecían y las mañanas nos dejaban un sabor frío.
En lugar de resistir el impulso de hibernar ante el inminente invierno, un ejército de fotógrafos cogió sus cámaras rompiendo el delicado tamiz de la Madre Naturaleza durante los días sombríos en el Reino Unido.

Ahora en su segundo año, el certamen VELUX Lovers of Light (Amantes de la Luz) tiene como objetivo homenajear la luz del día, por muy escasa que sea.
Abierto a fotógrafos de todos los niveles, los participantes tienen la oportunidad de ganar un viaje para experimentar el sol de medianoche en la isla ártica de Svalbard, Noruega.
Desde las hermosas reflexiones del lago en Nueva Zelanda, hasta la grisura en las costas de Irlanda y los cielos rojos en el Reino Unido, echa un vistazo a algunas de las entradas fascinantes de este año.

The clocks went back, the evenings darkened and the mornings gave us a chilly bite.
Rather than resisting the urge to hibernate in the face of oncoming winter, an army of photographers are grabbing their cameras and snapping Mother Nature’s delicate use of light throughout the UK’s gloomy days.
Now in its second year, the VELUX Lovers of Light competition aims to celebrate daylight, however scarce it becomes.
Open to photographers of all levels, entrants are in with the chance of winning a trip to experience the midnight sun on the Arctic island of Svalbard, Norway.
From beautiful lake reflections in New Zealand, to gusty greyness on the shores of Ireland and blood red skies in the UK - take a look at just a few of the mesmerising entries this year.












No hay comentarios:

Publicar un comentario