HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




martes, 31 de octubre de 2017

FOTOGRAFIANDO GATOS NEGROS PARA HALLOWEEN (SPANISH & ENGLISH)



Soy un defensor de animales y fotógrafo de mascotas en Los Angeles que usa la fotografía para ayudar a los animales a ser adoptados.
Para esta serie, fotografié gatos negros sobre un fondo negro para enfatizar su belleza y mostrar sus personalidades.
Los gatos negros tienen las tasas de adopción más bajas y las tasas más altas de eutanasia, en parte porque normalmente no fotografían bien. Quería mostrar que es posible obtener bellas imágenes de gatos negros. Espero que mis fotos inspiren a las personas a adoptar gatos negros y a ofrecerse como voluntarios para su refugio local. 
Los gatos que figuran a continuación son de West Los Angeles Animal Services y Milo's Sanctuary.

 
I am an animal advocate and pet photographer in Los Angeles who uses photography to help animals get adopted.
For this series, I photographed black cats against a black background to emphasize their beauty and showcase their personalities.
Black cats have the lowest adoption rates and the highest euthanasia rates, in part because they typically don’t photograph well. I wanted to show that it is possible to get beautiful pictures of black cats. I hope my photos inspire people to adopt black cats and to volunteer for their local shelter.
The cats featured below are from West Los Angeles Animal Services and Milo’s Sanctuary.
















Publicado en BoredPanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario