HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




viernes, 29 de septiembre de 2017

PINUPS PARA SALVAR PITBULLS (SPANISH & ENGLISH)

Deirdre Franklin ha hecho su misión rescatar a los animales sanos de ser eutanasiados debido a su raza, por lo que en 2005 fundó Pinups for Pitbulls. Como una organización sin fines de lucro, su objetivo es educar y aumentar la conciencia a la discriminación canina y ha creado un calendario anual lleno de adorables Pitbulls inspirado en la década de 1950.

Deirdre Franklin has made it her mission to rescue healthy animals from being euthanized because their breed, so in 2005 she founded Pinups for Pitbulls. As a non-profit organization, her goal is to educate and raise awareness to canine discrimination and has created a yearly calendar filled with adorable Pitbulls inspired by the 1950's.











  
Además, tambien tiene un libro

 

 

Publicado en Daily News

No hay comentarios:

Publicar un comentario