HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




lunes, 10 de julio de 2017

LAS MASCOTAS MÁS PODEROSAS DE LA HISTORIA

Hoy traigo al blog una serie de imágenes de las mascotas que han estado unidas a algunas de las personas mas influyentes de la historia. Algunas realmente curiosas. Disfrutadlas.

Corgis - Familia Real británica
En lugar de un hueso enterrado, este perrito encontró un príncipe y una princesa. En esta foto publicada en mayo de 2012 por el Palacio de Buckingham vemos al Príncipe Carlos y a la Princesa Ana en 1957, con su corgi en Holkham Beach, Norfolk.

Koni - Putin
Los gestos de esta foto son geniales. ¿Qué clase de emociones son esas? El presidente ruso Vladimir Putin y Valentina Tereshkova, la primera mujer cosmonauta sonríen mientras ven al perro de la familia Putin, Koni, el 7 de marzo de 2007.  

Checkers - Richard Nixon
Richard Nixon con su perro "Checkers" en su casa de Spring Valley en Washington, DC.; la foto se tomó el 2 de julio de 1959.

Gran Danés - Otto Von Bismarck
El Canciller de Acero y sus Caninos de Acero. El canciller alemán Otto von Bismarck retratado el 13 de julio 1874.

 Bo - Los Obama
El "bebé Real" de Estados Unidos. El presidente de Barack Obama con la primera dama Michelle Obama y sus hijas Malia (izq.) y Sasha (der.) paseando por el faro de Bar Harbor, el 17 de julio de 2010. 

Boa Constrictor - Harry S. Truman
Truman decía que la "S" en su nombre no era la abreviación de nada. Pero todos sabemos que significaba "serpiente". El expresidente Harry S Truman (1884 - 1972) en una conferencia de prensa.

Fala - Franklin D. Roosevelt
Franklin D. Roosevelt y su perra Fala. 

Buddy - Bill Clinton
Bill Clinton y su perro Buddy.

Socks - Bill Clinton
Socks el Gato (1989-2009), también conocido como el "Primer Gato", en una conferencia de prensa de la Casa Blanca durante la presidencia de Clinton.

Ovejas - Woodrow Wilson
Ovejas en el South Lawn de la Casa Blanca en 1914. 

 Abby - Kevin Rudd
Picnic en la Sydney Universtiy. Esta es Abby, perra del ex primer ministro australiano, Kevin Rudd.

 Larry - David Cameron
El primer ministro británico David Cameron le presenta al Presidente Barack Obama a su gato Larry, el 25 de mayo de 2011 en Londres, Inglaterra. 

Gato Stanley - Stephen Harper
El primer ministro de Canadá, Stephen Harper, retratado el 18 de junio de 2013. 

Barney y Ms. Beazley - George W. Bush
El Presidente de Estados Unidos George W. Bush caminando en los jardines de la Casa Blanca con sus perros Barney y Miss Beazley el 13 de agosto de 2006. 

Cerdos - Winston Churchill 
"Me gustan los cerdos. Los perros nos miran. Los gatos miran hacia abajo. Los cerdos nos tratan como iguales".
8 de mayo de 1945: El primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill (1874 - 1965), anunciando el fin de la Segunda Guerra Mundial.






Publicado en Huffington Post