HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




jueves, 1 de junio de 2017

LOS LOBITOS BLANCOS DE GREG BEECHAM


Greg Beecham pinta a tiempo completo desde 1978. Se ha especializado la vida silvestre. La visión de Greg es "esculpir con pintura" - es decir, pintar de tal manera que no sólo haya la ilusión de la dimensión, sino la profundidad real de la pintura misma.
Él cree que si puede hablar con la pintura más que el detalle, el resultado final será una vida que expresa realismo.
Greg vive en las Montañas Rocosas en Dubois, WY, con su esposa, Lu. Disfrutan montando sus caballos, cazando, arreando el ganado, y contemplando la vida silvestre. Como cristiano, Beecham honra la santidad de la vida y la belleza de la naturaleza. Su lema es "Haz las cosas como las haria el Señor, y se tan bueno que no puedas ser ignorado".



Greg Beecham has been painting full time since 1978. He has specialized in wildlife art. Greg’s vision is to “sculpt with paint” – that is to paint in such a way that there is not only the illusion of dimension, but genuine depth to the paint itself.
He believes that if he can speak with paint more than detail, that the net result will be a life expressing realism.
Greg lives high in the Rockies in Dubois, WY with his wife, Lu.  They enjoy riding their horses, hunting, cowboying, and watching the wildlife. As a Christian, Beecham honors the sanctity of life and the beauty of nature. His motto is “Do all things as unto the Lord, and get so good you can’t be ignored.”

















No hay comentarios:

Publicar un comentario