HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




jueves, 25 de mayo de 2017

VICTOR CRISÓSTOMO GOMEZ, EL ALMA DE AMAZONIA (SPANISH & ENGLISH)


Completamente autodidacta, el enfoque del pintor peruano Victor Crisostomo Gómez al arte es retratar las emociones a través del color intenso y mostrarnos los hombres, mujeres y niños en sus retratos con una calidad suave, casi como en un sueño. El resultado es que cada pintura se convierte en una bella exploración del simbolismo, el patrimonio cultural y la identidad, inspirándose en un sentido de armonía que intenta inculcar en cada lienzo. El trabajo de Victor ha sido comparado a un cofre del tesoro lleno de misterios y sorpresas. Cada joya será revelada cuanto más tiempo la mires. En última instancia, Victor busca combinar la fortaleza y la riqueza del patrimonio de los indígenas del Perú con las recompensas y desafíos del mundo urbano. De esta manera, Victor se ha convertido en uno de los artistas sudamericanos más relevantes del retrato de hoy en día. Sigue creando hermosas pinturas en Perú.


Completely self-taught, Peruvian painter Victor Crisostomo Gomez’s approach to art is to portray emotion through intense color and to render the men, women and children in his portraits with a soft, almost dream-like quality. The result is that each painting becomes a beautiful exploration into symbolism, cultural heritage and identity, drawing on a sense of harmony that he tries to instill in each canvas. Victor’s work has been likened to a treasure chest full of mysteries and surprises. Each gem will be revealed the longer you look. Ultimately, Victor seeks to combine the strength and richness of the heritage of the Native Indians of Peru with the rewards and challenges of the urban world. In this way, Victor has become one of today’s most relevant South American portrait artists. He continues to create beautiful paintings in Peru.