HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




miércoles, 12 de abril de 2017

LOS DIBUJOS DE MARIA D'ANGELO (SPANISH & ENGLISH)


Desde siempre me he sentido como si hubiera nacido con un lápiz en la mano y con una afinidad natural por dar vida a los animales y al pueblo del oeste americano en mis dibujos. Estos temas son la definición de lo que la libertad es para mí. ¿Hay algo que represente la libertad más que un guerrero siux en lo alto de su preciado caballo corriendo a través de las llanuras abiertas o la llamada de un alce en busca de un compañero o la habilidad y determinación de un vaquero en su caballo conduciendo su rebaño hacia casa? Yo resido en una encantadora ciudad de la costa este donde los espacios abiertos y las granjas todavía existen sin embargo, la llamada del oeste siempre me atrae.


I have always felt as if I was born with a pencil in my hand and a natural affinity towards bringing to life the animals and people of the American West in my detailed drawings. These subjects are the definition of what freedom is to me. Is there anything that represents freedom more than a Sioux warrior atop his prized horse racing across the open plains or the bugling call of an elk searching for a mate or the skill and determination of a vaquero on his bridle horse driving his herd toward home? I reside in a charming East Coast town where open spaces and farms still exist yet the call of the west is always pulling me.














No hay comentarios:

Publicar un comentario