HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




jueves, 30 de marzo de 2017

LOS GATOS DEL HERMITAGE (SPANISH & ENGLISH)


Los gatos del Hermitage se han mantenido oficialmente en el Palacio de Invierno en San Petersburgo, Rusia, desde su fundación, con el fin de evitar la proliferación de ratas y ratones en el Museo Hermitage. En abril de 2012, en el museo vivian 70 gatos. El director del Hermitage Mikhail Piotrovsky dijo: "Los gatos se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas en el Hermitage y en la parte significativa de Hermitage Legends". Se cree que la historia de los gatos de Hermitage es que fueron importados de Holanda por Pedro el Grande, quien vivía en un palacio de invierno de madera. En el siglo XVIII en el Antiguo Palacio de Invierno la plaga de ratas estropeó el edificio, haciendo hoyos en las paredes. Según la versión más popular la emperatriz Elizaveta Petrovna después de visitar Kazan notó que no había roedores debido a la gran cantidad de gatos. 


Hermitage cats have been officially kept in the Winter Palace in St. Petersburg, Russia, since its foundation, in order to prevent intensive breeding of rats and mice in the State Hermitage Museum. In April 2012, in the museum lived 70 cats. The director of the Hermitage Mikhail Piotrovsky said – “cats have become a very important part of our Hermitage lives and the significant part of Hermitage Legends”. It is believed that the history of the Hermitage cats reckoned with imported from Holland by Peter the Great cat, who lived in a wooden Winter Palace. In the XVIII century in the Old Winter Palace badly bred rats and spoiled the building, gnawing holes in the walls. According to the most popular version of Empress Elizaveta Petrovna after visiting Kazan noticed that there were no rodents because of the large number of cats.














No hay comentarios:

Publicar un comentario