HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




viernes, 24 de febrero de 2017

EL ANCIANO FIEL, PERRITOS MAYORES; POR PETE THORNE



Pete Thorne, fotógrafo con sede en Toronto, ha realizado una serie de retratos de estudio sobre perros. No cualquier perro, sin embargo: Thorne solo acepta los modelos que son "realmente, realmente mayores". El proyecto se titula "Anciano Fiel," y por ahora incluye sobre 50 perros.

Thorne dice que recibe múltiples consultas al día de los propietarios a los que les gustaría ver a su perro incluido en la serie. A menudo los perros tienen historias interesantes que arrojan algo de luz sobre sus vidas.
Aquí están algunas de las fotografías tomadas hasta ahora: 


Toronto-based photographer Pete Thorne has been shooting a series of studio portraits of dogs. Not just any dogs, though: Thorne is only accepting subjects that are “really, really old.” The project is titled “Old Faithful,” and now includes over 50 dogs.
Thorne says that he receives multiple inquiries per day from owners who would like to see their dog included in the series. Oftentimes the dogs will have interesting backstories that shed some light on their lives.
Here are some of the photographs captured so far:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario