HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




martes, 14 de febrero de 2017

CUANDO EL PADRINO DE BODAS TIENE 4 PATAS



En uno de los días más importantes de tu vida, como lo es una boda, quieres que todos tus amigos, familiares y compañeros de aventuras estén presenten para celebrar junto a ti. Y dentro de este selecto grupo de personas, no podría faltar tu mejor amigo, ese que te despierta por las mañanas, que te saluda a diario con la mejor energía, el mismo que te sube el ánimo en esos días que andas cabizbajo: tu perro.
Aquí podrás ver una selección de imágenes donde los perros jugaron un rol importante, casi tanto como el de los propios novios:









" Tranquilo, lo tengo todo controlado"












1 comentario:

  1. No sabes cuantas veces he pensado, cuanto me hubiera gustado, que al,menos Rambo viniera a nuestra boda. Tan elegante como mi chico era.......¡Que lindo!. En ese feliz día, ni pueden, ni deben faltar.
    Tu, sigue con los frenchies.,Valentina is comming home and......you know jajaaaaaa.
    Besos.
    Mariona

    ResponderEliminar