HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




jueves, 26 de enero de 2017

12 TIPOS DE GATOS ¿CUAL ES EL TUYO?


Me encantan los gatos. Son adorables. Son independientes. Pueden ser buenos compañeros, pero no necesitan mucho. Además, nada dice “hogar” como una casa con un gato en ella. ¡Es la mascota perfecta! Los gatos vienen en distintas formas y tamaños. Tienen su propia actitud, personalidad y opinión sobre tus extraños hábitos. Cada gato es único como un copo de nieve. Pero creo que es posible al menos intentar clasificarlos. Así que aquí va mi clasificación de tipos de gatos basándome en mi experiencia de primera mano y una extensa investigación.

Aunque, prestad atención: Los gatos son criaturas complicadas. Tu gato puede ser la perfecta representación de uno de estos tipos o ¡la combinación de varios de ellos! El mio sin embargo entra en la categoría de vago inútil… Hum.

Firmado: Lingvistov 
















3 comentarios:

  1. Una calificación muy divertida de los amigos gatunos. Ninguno es el mìo, porque no tengo. Ya me gustarìa...... .
    Mariona

    ResponderEliminar
  2. Los míos tienen de todo un poco, tengo tres.😀😉

    ResponderEliminar
  3. Mis gatas tienen mucho mas de romper muebles, con sus uñas, comer hasta que no puedan más y vagas total, si pudieran jugar tiradas en el piso serían totalmente felices.... regalonas y con estos males que detallas.

    ResponderEliminar