HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




lunes, 7 de noviembre de 2016

REPORTAJE EN NARANJA (SPANISH & ENGLISH)


Para Halloween este año decidí hacer algo especial! Nunca había hecho una sesión especial de Halloween antes así que ... ¡Decidí hacer una sesión de fotos de perros rojos con calabazas!Los modelos perfectos para esta sesión fueron Lucky, border collie rojo y la beagle Muza. Nos tomó muchas horas encontrar un lugar lleno de calabazas. Y espero que valga la pena!

For Halloween this year I decided to make something special! I’ve never done special Halloween special session before so… I’ve decided to make a photo shoot of red dogs in pumpkins!
Perfect models for this session were Lucky, red border collie and beagle Muza. It took us many hours to reach a place full of pumpkins. And I hope it was worth it!


















Fotos de Alicja Zmysłowska







3 comentarios:

  1. No se equivoco en las fotos y el contraste con calabazas , quedo precioso, los perros posaron muy bien... el que mas me gusta es la carita del perro cerca con una calabaza en el rente, su expresión es hermosa.... .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran fotógrafa, no cabe duda.
      Gracias por tu comentario, amiga

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar