HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !


Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.




lunes, 21 de noviembre de 2016

CONCURSO FOTOGRÁFICO NATIONAL GEOGRAPHIC 2016; LOS FINALISTAS

El concurso de National Geographic de fotógrafia de la naturaleza 2016 acaba de terminar, pero antes de que los jueces escojan a los ganadores, queremos mostraros a unos cuantos de los mejores participantes.
Este año, fotógrafos de todo el mundo competían en 4 categorías: Paisajes, Asuntos medioambientales, Acción y Retratos de animales. “Estas 4 categorías darán a los fotógrafos la oportunidad de captar la complejidad y belleza del mundo que nos rodea,” señaló Sarah Polger, productora jefe de National Geographic Travel y directora de los concursos de fotografía de la famosa revista. “Esperamos imágenes reveladoras y llamativas.”
Los fotógrafos compiten por el gran premio, que consiste en un viaje de 10 días para 2 a las islas Galápagos con una expedición de National Geographic. Mira las fotos y dinos: ¿a quién le darías tú el premio?

1. Bailando en la lluvia


2. Colibrí

Fuente: yourshot.nationalgeographic.com

3. Baño de copos de nieve

Fuente:  Hiroki Inoue 

4. A paso de caracol…

Fuente:  Samira Qadir 

5. Tormenta sobre el Pacífico

Fuente: yourshot.nationalgeographic.com

6. Paisaje de hielo

Fuente:  Kelly King 

7. Bajo las olas


8. Retrato de un frailecillo



9. Bosque místico


10. Arrastrándote a lo profundo del bosque

Fuente:  Varun Aditya 

11. Invitado del océano


12. Cocodrilo al borde del agua


13. El retorno del búho real


14. Luces alienígenas

Fuente:  Russell Wiltshire 

15. Otoño aéreo

Aerial Autumn Fuente: Manish Mamtani







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada