HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !


Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.




martes, 8 de noviembre de 2016

LA EXPERIENCIA DE ADOPTAR UN PERRO EN COMIC


Bird Born es un ilustrador de Moscú que suele crear divertidos cómics sobre la vida de gatos que se comportan como humanos. Sin embargo, tras adoptar un perro se conmovió tanto que decidió ilustrar su experiencia.


















Publicado en BoredPanda







1 comentario:

  1. Pues me gusta mucho este post. Todo lo que cuenta es pura realidad y nunca he descartado adoptar, pero también estoy en contra de demonizar a los que tenemos perros comprados. Ellos también merecen amor, sofás y familias alas que querer u que los quieran. por esta regla de tres, dejemos de tener hijos biológicos, porque los orfanatos está llenos de pobrecitos niños sin familia y llenos de necesidades. ¡Bien por la adopción!, pero no les quitemos sus derechos a los demás perros nacidos de camadas programadas con todo el amor de sus amigos humanos. Es una experiencia extraordinaria tener una camada de pequeñines en casa y muy enriquecedor. Nos enseñan muchas cosas.
    Un beso enorme.
    Mariona.

    ResponderEliminar