HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




lunes, 1 de agosto de 2016

MENSAJE A LOS DESALMADOS, POR DANI ROVIRA



Dani Rovira lo tiene claro: así es su mensaje más directo en contra del abandono animal
El actor, sin pelos en la lengua para defender los derechos de las mascotas




Que Dani Rovira es un defensor de los animales no nos pilla de sorpresa. El actor, cómico y presentador andaluz ha vuelto a demostrar su compromiso con la causa animalista en Twitter, donde ha mandado un mensaje explícito a todos aquellos que abandonan a sus mascotas en verano



Si estás pensando en irte de vacaciones y tu mascota no cabe en tus planes y piensas abandonarla, que sepas que eres un HIJO DE LA GRAN PUTA. 

Uff, qué a gusto me he quedado. 

Pues eso, al resto, feliz viernes.



6 comentarios:

  1. Gracias Dani por defender a los animales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran tipo, está claro.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Comparto hasta que me quemen los dedos! Gracias Dani, por prestar tu imagen para y en bien de los que no tienen voz, pero sí patas, para los que no pueden gritar, pero sí tienen corazón. Tu causa, es la mía y deseo que sea la de muchos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, ayudemosle compartiendo.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Yo me voy de vacaciones dentro de dos días y me llevo a mis tres perros conmigo. Eres un ángel, Dani, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, señor, como debe de ser. Yo me llevo a los mios, aunque no quepamos.
      Gracias por comentar. Feliz verano y un abrazo

      Eliminar