HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




jueves, 11 de febrero de 2016

UN CALENDARIO PARA ELLAS


Hace algunas semanas publiqué las fotos de un calendario de modelos femeninos con galgos; pues bien, para compensar, y para que nadie se queje, hoy os traigo un calendario mexicano con modelos que seguramente gustaran mas a ellas que los que aparecian con  los galgos. Ahi va eso...

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro y ahora queda plasmado en el próximo calendario de los hombres de OUT en compañía de adorables perros.
El calendario llevará por título “Men’s Best Friend” que en español hace referencia al perro como el mejor amigo del hombre y que todo amante de los perros amará, pero sobre todo las mujeres quienes podrán deleitar su pupila al ver a todos esos chicos semi desnudos.

Las fotografías fueron tomadas por el famoso fotógrafo Cedric Terrell quien ha trabajado con grandes celebridades y que ahora tuvo el honor de llevar el mando de esta sesión fotográfica.


El pasado 1 de septiembre se puso a la venta este nuevo calendario por un costo de 20 dólares en www.cedricterrell.com/mansbestfriend pero para que no esperes más te traemos un pequeño adelanto con las mejores fotos.
Cabe destacar que el 50% de las ganancias serán destinadas en beneficio a refugios que albergan cientos de animalitos en situación de calle y abandono.
A continuación te presentamos las imágenes del calendario 2016 “Men’s Best Friend”, los hombres más guapos de OUT posando con perros.







Publicado en HeyEspectaculos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario